EMPRESAS COLABORADORAS

El programa de radio "Pasión y Esperanza" es una realidad cada lunes, como desde hace ya cinco años, gracias al amparo de todos ustedes, que eligen este humilde espacio cofrade para sus noches de lunes.

Además, empresas nacionales y locales, han querido confiar en el periodismo 100% informativo y cofrade, en la comunicación de calidad y sin sensacionalismos, que se viene realizando cada semana. Así pues, queríamos aprovechar para daros a conocer las empresas colaboradoras con "Pasión y Esperanza".

¡Ve de parte de este equipo y obtén grandes descuentos en sus productos y promociones!


POMODORO PINO MONTANO


Patrocinador Oficial de PASIÓN Y ESPERANZA

Imagen relacionada
En calle Haris número 5, en la zona nueva de Pino Montano, encontrarás un espacio único para degustar las auténticas delicias italianas al mejor precio. Pastas, pizzas, burritos, burguers y mucho más en una carta que se ajusta a todos los bolsillos. Calidad, sabor y buen precio. Porque en POMODORO PINO MONTANO podrás disfrutar de exquisitos platos a solo 3'90€. ¿A qué esperas? ¡Visítalos o llama ahora al 954870189! 

*************************

EUROSUR PUERTAS

Porque la seguridad de su hogar y la de los suyos no tiene precio, le recomendamos el trabajo profesional y personalizado de EUROSUR PUERTAS. Más de 25 años al servicio de las casas de los sevillanos. Puertas de paso, puertas acorazadas, armarios, vestidores, tarimas flotantes, carpintería en general e instalación del bombillo de seguridad antibumping. Servicio Técnico Oficial Tecsesa en Sevilla. Trabajan con primeras firmas como Arjomy, Castalla, Quick Step o Finsa. En calle Fray Isidoro de Sevilla número 20. Teléfono 954906542.

*************************


LA CASA DEL NAZARENO

Resultado de imagen de la casa del nazareno logo
En calle Matahacas número 41 encontrarás una tienda especializada en vestir al nazareno de los pies a la cabeza. Amplia selección de tejidos, ropón de pertiguero y todo para el costalero. Realización de capirotes a medida, sandalias, zapatillas, hebillas y todo lo que necesitas para realizar tu Estación de Penitencia. Teléfono 954223753. ¡Y recuerda, no tienen sucursales!

***************

BORDADOS SOLDÁN

Resultado de imagen de bordados soldan

Taller de bordados artesanal fundado en 2010. Trabajando todo tipo de bordado sacro en oro, plata y sedas, así como labores de restauración, pasados y recuperaciones. Cada trabajo queda registrado, otorgando exclusividad al cliente. Visita su nuevo taller en Ronda de Pio XII, número 2, local 8 o a traves de la web bordadossoldan.es. Teléfono 955 210724. TALLER DE BORDADO SOLDÁN, registrado en el Registro de Artesanos de la Junta de Andalucía.


TROFEOS DEL SUR


Desde 1987 surtiendo a los clubes, equipos y hermandades de Sevilla y Andalucía. Ofrecen trofeos, placas, medallas, pines, insignias y todo tipo de trabajos especiales. Pueden encontrarlos en www.trofeosdelsur.com, en c/Coimbra nº2 (Cerro del Águila) o en el teléfono 954661866. Email: información@trofeosdelsur.com y pedidos@trofeosdelsur.com


----

Si quieres anunciar tu negocio con nosotros solo tienes que mandar un email a: programapasionyesperanza@gmail.com o llamar al teléfono 637469563 (Fran Gutiérrez). ¡Te informaremos sin compromiso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario