domingo, 19 de julio de 2015

Equipo de "PASIÓN Y ESPERANZA"


El programa cofrade "PASIÓN Y ESPERANZA" cuenta con un equipo humano único. Su director y presentador es el periodista Fran Gutiérrez, aunque en sus orígenes, el proyecto fue una creación conjunta con Francisco José Ortega, estudiante de económicas y componente de la Banda del Carmen de Salteras.

Junto a los "Tocayos de las cofradías" aparecen otras personas importantes que han colaborado y que siguen aportando su granito de arena. Entre ellos destacan el joven músico y compositor Manuel Román y el cofrade Antonio Vela, dos amigos de la casa y tertulianos de honor en cada temporada. De igual modo, también es digna de mención la colaboración desinteresada del joven guillenero Rafael Torres o del saetero Alexis Fernández, dos piezas infranqueables de esta cantera de jóvenes cofrades.

En cuanto a voces femeninas, destaca la colaboración incondicional de la periodista Irene Astorga, co-presentadora durante la segunda temporada del programa, de la amiga y periodista Cintia Hidalgo, de la periodista y colaboradora 3.0 Macarena Rodríguez, y de la historiadora del arte María del Rocío Gutiérrez. Un elenco de jóvenes cofrades, de mujeres que con su pasión y sentimiento han colaborado y lo siguen haciendo con este programa cada año.

A todos ellos/as...¡¡GRACIAS!!

Manuel Román, Francisco José Ortega y Fran Gutiérrez
Francisco José Ortega y Fran Gutiérrez.
Fran Gutiérrez, Antonio Vela, Rafael Torres, Irene Astorga y Manuel Román
Fran Gutiérrez y Alexis Fernández

Francisco José Ortega, Cintia Hidalgo, Rocío Gutiérrez y Fran Gutiérrez
                                       
Francisco José Ortega, Macarena Rodríguez, Fran Gutiérrez, Rocío Gutiérrez y Manuel Román






No hay comentarios:

Publicar un comentario