lunes, 28 de septiembre de 2015

72º Programa 'Pasión y Esperanza' [28-09-15]




72º Programa, y 5º Programa de la 4º Temporada, de” Pasión y Esperanza”, el Programa cofrade de NEO FM (Sevilla). Nos puedes sintonizar cada lunes de 22 h a 23h en la 90.4 FM y en Internet, un Través de la página web http://www.neofm.es/ 

” PASIÓN Y ESPERANZA”, Dirigido y Presentado por Fran Gutiérrez y con la colaboración de Francisco José Ortega, es un programa de cabecera para todos los cofrades de Sevilla y el resto de la provincia. Las noticias cofrades de la Semana, los mejores Sonidos con las procesiones del fin de semana, entrevistas, tertulias, debates, música y nuestra tradicional Agenda Cofrade de la Semana.
Redifusiones los sábados a partir de las 22h.
—————————————————————————————————————————
Esta semana:
- Noticias.
- Sonidos de Pasión: Procesiones de la Virgen de Valvanera, las Mercedes de la Puerta Real y la Virgen del Buen Aire de Triana.
- La Chicotá: Junta de Gobierno de la Asociación de la Humildad del Polígono de San Pablo [Antonio Ortega, prioste; Manuel Martín, presidente; LuisMi Fajardo, capataz].
- Entrevista Cofrade de la Semana: Junta de Gobierno de la Hermandad de Pasión y Muerte [Antonio Martín, Hermano Mayor; Manuel Pablo Rodríguez, Teniente Hermano Mayor].
- Agenda Cofrade de la Semana.
ADEMÁS PUEDES Participar a Través de las Redes Sociales:
Twitter: @ PasyEsp
Página de Facebook: Pasión y Esperanza
Página Web: http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario