lunes, 9 de noviembre de 2015

76º Programa 'Pasión y Esperanza' [09-11-15]



76º Programa, y 9º Programa de la 4º Temporada, de” Pasión y Esperanza”, el programa cofrade de NEO FM (Sevilla). Nos puedes sintonizar cada lunes de 22 h a 23h en la 90.4 FM y en Internet, un Través de la página web http://www.neofm.es/ 

"PASIÓN Y ESPERANZA”, Dirigido y Presentado por Fran Gutiérrez y con la colaboración de Francisco José Ortega, es un programa de cabecera para todos los cofrades de Sevilla y el resto de la provincia. Las noticias cofrades de la Semana, los mejores Sonidos con las procesiones del fin de semana, entrevistas, tertulias, debates, música y nuestra tradicional Agenda Cofrade de la Semana. 
Redifusiones los sábados a partir de las 22h. 
————————————————————————————————————————— 
Esta semana: 

- Noticias. 

- Sonidos de Pasión: Procesiones de la Virgen del Amparo, de la Reina de Todos los Santos y de la Virgen de Guadalupe de la Misericordia.

- La Chicotá: Hermandad de Guadalupe de La Misericordia [Ángeles Martínez, Hermana Mayor; José Manuel Tejada, Consiliario Primero; LuisMi Fajardo, Capataz].

- Entrevista Cofrade de la Semana: Miguel Ángel Oteros, Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura].

- Agenda Cofrade de la Semana. 

ADEMÁS PUEDES Participar a Través de las Redes Sociales: 

Twitter: @ PasyEsp

Página de Facebook: Pasión y Esperanza

Página Web: http://pasionesperanza.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario